lunes, 14 de septiembre de 2009

Creer o reventar


A la Selección argentina le va mal, muy mal. Apremiado por la situación, su entrenador viajó ayer a Europa para hablar con Heinze, Zanetti, Gago, Lisandro López, Milito, Maxi Rodríguez, Messi y Agüero para descubrir los porqué de este momento en El secreto de sus ojos. En la noche previa al viaje, cuentan que D10s rezó. La pregunta es, ¿a quién?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno

Anónimo dijo...

A Pelé

marce / lechu dijo...

¿Quién es Pelé? ¿El que debutó con un pibe?

el fanatsma de aristides rojas dijo...

a la television?? como el 90 % de los argentinos...

Eduardo dijo...

Muy buena la nota y muy interesante el blog, uniendo dos pasiones inquebrantables.

Saludos

Anónimo dijo...

Le reza al que lo guiaba cuando era jugador de futbol y ahora tiene que devolver favores y esperemos que no sea tarde....

ile dijo...

ni idea, mira que me como el coco y no se me ocurre, a quien le reza maradona? como me gustan las preguntas dificiles de responder!!!

Ruso dijo...

Quizá le esté rezando a Cruyff... aunque sería mejor que lo llame a Bielsa, a Mourinho, a Capello o que lo escuche a Bilardo....

Anónimo dijo...

Si Pelé debutó con un pibe ¿cuál es el problema?
Seguro que a Videla le gustaría mucho tu comentario.

Anónimo dijo...

A mí los únicos que me joden son los violadores y los pedófilos. Cuando se supone que Pelé cogió con el pibe, él también era un pibe.
Si se trata de evaluar a la gente por cuestiones éticas (que son algo completamente diferente a las cuestiones morales) podemos recordar que Diego Armando Maradona declaró hace unos años que si veía a su hijo (él no lo llamó hijo) le escupía la cara. Eso sí que es grave. Eso es ser mala persona.

O.O.C