martes, 22 de septiembre de 2009

El crítico (parte I)

Nadie como él para representar a una clase empecinada en sublimar lo viejo en detrimento de lo nuevo. ¿Exponente de la negación de lo moderno? ¿Espécimen con carácter forjado para resistir los cambios? ¿Cultor de todo tiempo pasado fue mejor? ¿Todo eso junto? Interrogantes sobre un hombre polémico, que dispara el ayer contra el hoy en una pelea que parece no tener equivalencias: Bochini vs. Messi. Imperdible.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo respuestas, pero si más preguntas ¿Ese hombre es una especie de oráculo? ¿o es simplemente un loco? ¿Hay más partes para que podamos tener un juicio más exacto sobre él?... ah, no creo que todo tiempo pasado sea mejor

Jota dijo...

Después del "pibe llevame las medias", creo que MEssi se pondría a llorar.

Anónimo dijo...

¿lo dice en serio o en broma?

marce / lechu dijo...

Si algo tiene de valioso el testimonio de este hombre (con identidad reservada) es que se trata de una sentencia absolutamente genuina y despojada de cualquier inducción.

Se esperaran opiniones disidentes y de las otras, también.

El PP dijo...

Es totalmente, injusto, irracionable, ilogico, no podes colgar solo 23 segundo del padre del Zen.......
Un desproposito, insisto quiero massssssssssssssss.

La crónica del león y la mona sin desperdicio.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Bocha, yo te banco!!!

ruso dijo...

Estos son los momentos donde las palabras sobran, porque el sentimiento cobra dimensiones colosales y el veredicto, más allá de su justicia o no, es demasiado contundente. Como dice otro maestro, say no more.

Quiero más....

El Pela dijo...

Este post no hace mas que confirmar que en internet se puede encontrar de todo!! Magnifico!!

Gabriel Ziblat dijo...

Que grande el viejo! La verdad que hasta ahora en la selección el Bocha demostró más que Messi! Y eso que el bocha jugó escasos minutos! jaja!