lunes, 6 de julio de 2009

La Iglesia debería dar explicaciones


Dicen que pasó, pero no puede ser. Dicen que puede ser, pero me niego a pensar que pasó. Sí, ya sé que hay muchos que dicen que los vieron a los dos. Y si tantos se acuerdan, entonces tuvo que pasar. Acaso pocas cosas hay más nobles que la memoria. Así y todo, me niego a creerlo. Ni siquiera la foto es un documento válido. Cómo me van a desafiar con una mentira tan flagrante. A quién se le ocurre. ¿Juntos en una cancha? Imposible.
Salvo que las fachadas estén enteramente disimuladas. Y que entendamos que no se pudo tratar del encuentro entre el mejor jugador de la historia del fútbol y de un ex presidente que se robó hasta la esperanza. Entonces recién ahí voy a darle lugar a las sospechas. Pero me lo van a tener que jurar. Por dos cosas: que Diego no solo la mano tiene de Dios. Y que el otro… está bien, del otro ni falta hace aclarar que no hay lo que no tenga del Diablo.

8 comentarios:

Ariel (el Negro) dijo...

Era una maniobra de marketing, para que una vez más el Diablo quede ridiculizado ante la prescencia de D10S.-
La pelota no se mancha...

Gabriel Ziblat dijo...

Dos cosas:
1) soy ateo.
2) Este dios lamentablemente siempre tomó malas decisiones, en especial sobre con quien rodearse.

AYE dijo...

Pregunta para los católicos: a Dios se le perdona todo? Y a D10S?

marce / lechu dijo...

No, Aye. Creo que los católicos lejos están de perdonarle todo a Dios. Si es el gran fetiche que se inventan para no hacerse cargo de sus miserias. Qué mejor que alguien que no existe para echarle la culpa de las cosas.
En cambio D10s es real, de carne y hueso, miserable, drogadicto, afectuoso, un artista, contradictorio, utilizable, absolutamente genial. A ese lo que no se le perdona es que sea tan humano.

Anónimo dijo...

que mas decir coincido plenamente con marce y agrego..que D10S se dejo caer en la tentacion de los semaforos en verde del menemismo...lo hicieron tantos...

Anónimo dijo...

A todos los herejes, el día del Juicio Final se van a tener en cuenta sus comentarios. Y van a ser destinados, al menos, al Purgatorio. Por no decir el Infierno.

Anónimo dijo...

A D10S no se lo discute, se lo ama.-

Ariel - El negro- dijo...

Hereje, hereje es otra cosa...